MYSuite Web


Su uso permite el intercambio de CFDI entre emisores y receptores, sin tener que realizar inversiones en equipamiento, infraestructura, ni licencias de software. Solamente se requiere contar con un dispositivo o computadora con conexión a internet y un navegador web instalado.

Un mismo paquete de folios o transacciones puede utilizarse para emitir y/o recibir sin ningún costo adicional cualquier tipo de comprobante o complemento fiscal que, por las actividades que se realicen o bien, por el giro o sector de la empresa o negocio, se requiera.

 

Beneficios

• Fácil de usar.
Emisión de cualquier tipo de comprobante vigente: CFDI de Ingreso, Egreso (Nota de crédito), Traslado, Pago y Nómina; así como CFDI de Retenciones y todos los complementos fiscales publicados por el SAT; tanto de facturas como de retención.
• Más de 10 formatos PDF (Representaciones Gráficas o impresas de CFDI) a escoger.
• Genera vista previa de los comprobantes antes de validarlos y timbrarlos para su revisión.
• 5 años de almacenamiento de CFDI emitidos y recibidos: Las facturas siempre estarán a la mano porque se mantienen resguardadas en línea para su consulta.

Usuarios ilimitados por cuenta.
Catálogo de Clientes: Administración de receptores.
Catálogo de productos y/o servicios.
• Envío de CFDI a los clientes de forma automática al generar el comprobante o, posteriormente, reenviándolo o redistribuyéndolo desde la consulta de documentos emitidos.
• Más de 140 addendas comerciales.
Formularios especiales por cada tipo de CFDI, complemento fiscal y addenda comercial desarrollada por MYSuite, lo que facilita la generación de cada comprobante.

 

• Facturación a través de Excel: Pueden emitirse facturas simples y de Instituciones educativas, comprobantes de egreso, recibos de pago y de nómina.

Recepción: Recibe, valida y almacena. Garantiza que los CFDI que les emitan los proveedores a nuestros clientes, cumplan con todas las especificaciones del SAT y sean 100 porciento válidos. Se realiza por medio de correo electrónico; nada más hay que pedirles a los proveedores que envíen los CFDI emitidos.

Cancelación de cualquier tipo de CFDI, teniendo la opción de estar al tanto del proceso, conocer el resultado de la cancelación y obtener el acuse respectivo sin necesidad de ingresar al servicio de cancelaciones del SAT.

Descargas masivas mensuales (XML y PDF) de los comprobantes emitidos y recibidos por MYSuite; acompañadas de un archivo Excel con el resumen de los mismos.

Atención en línea mediante chat, con asesores o ejecutivos que te brindan apoyo, telefónica en horario laboral y por correo electrónico.

• Se crea la cuenta y enseguida se comienza a facturar. Contamos con múltiples formas de pago: OXXO, Tarjetas de débito o crédito, Depósito o Transferencia bancaria con 7 días para pagar tu compra.

• Los paquetes son anuales.

• Los folios adquiridos no se pierden si se renuevan antes de que venzan: Se suman al nuevo paquete contratado.

Seguridad y protección absoluta de los datos e información de nuestros clientes.

… todo esto, sin costo adicional.

 

 

 

 

Contáctanos para recibir más información.

PAC 55270
www.mysuitemex.com

Síguenos en:


Copyright © Mysuite Services S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso de MYSuite