Recepción de comprobantes fiscales

 

Entre los servicios que ofrece MYSuite se encuentra el de Recepción de Comprobantes Fiscales Digitales.

Consulte precios del producto:

Cotización

  • Los actores en este proceso son el Emisor que puede ser cualquier RFC y el Receptor que sí debe ser un RFC Cliente de MYSuite.
  • La recepción se realiza a través de la siguiente dirección de correo electrónico: recepcion@mysuitecfdi.com
  • En este caso, el Emisor debe enviar como adjunto el archivo XML que contenga el Comprobante Fiscal (CFD ó CFDI).
  • Nuestro sistema abre el mensaje verificando que el Receptor del documento sea cliente nuestro. De ser así, entonces lo procesa y si es aceptado lo almacena en consulta de “Documentos Recibidos”
  • Si el XML es válido, tanto el Emisor como el Receptor recibirán la notificación de éxito. Si no resultara válido, el emisor recibirá la notificación del porqué fue rechazado.
  • Si el archivo que envía el emisor no es un XML, sino que por ejemplo sea un PDF, no se enviará notificación alguna. Simplemente será desechado.
  • El Receptor podrá visualizar sus comprobantes mediante la opción “Comprobantes Recibidos” del Portal de MYSuite, los que se mostrarán con una representación gráfica común. También podrá gestionar sus documentos: efectuar búsquedas, ejecutar reimpresiones, redistribuirlos por correo electrónico a otras personas si lo desea como puede ser a los Encargados de Contabilidad, etc.
  • Recibimos todo tipo de Comprobantes Fiscales y con nuestro servicio garantizamos que el cliente se proteja de recibir XMLs inválidos, logrando que sus documentos sean 100 % correctos y válidos ante el SAT.

Testimoniales

“… Los servicios de MYSuite tributan a la excelencia y están alineados con los requerimientos del mercado actual. Su sistema ofrece muchas bondades; es práctico y funcional. Nosotros lo recomendamos porque con éste pueden emitir todo tipo de facturas, incluyendo recibos de nómina. Además, es muy fácil de usar…”

~ Pablo Mendoza. Director General GOSSLER. / www.gossler.com.mx

“… Antes tardábamos mucho tiempo en generar una factura, por lo que finalmente los clientes no se iban satisfechos. Necesitábamos un proveedor que nos garantizara la conexión perfecta para que éstos quisieran regresar. MYSuite nos proporcionó ese clic que buscábamos y desde que contratamos sus servicios, nuestro negocio se ha vuelto más operativo…”

~ Luis Pérezcano. Director General TEXAS RIBS RESTAURANTS / www.texasribs.com.mx

“… Siempre que llamo para soporte me atienden muy bien y resuelven mis problemas…”

~ Neri Domínguez Fidencio. / PERSONA FÍSICA

“… En general es muy buena la atención. Siempre me apoyan y son muy amables…”.

~ Luis Pérez. CENTIVA, S.A DE C.V / www.centiva.mx

“… Tuve una duda y me atendieron en línea hasta que terminé la factura. El sistema súper amigable; siempre he obtenido respuesta inmediata."

~ Nancy J. Gómez Ruíz. Café PUNTA DEL CIELO / www.puntadelcielo.com.mx

“… Mejorar un servicio de calidad es muy difícil, por eso sólo les recomiendo mantener estos niveles…”

~ Baltazar Juárez Molina. / PERSONA FÍSICA.

Clientes