Integración WEB CFDI

Es un Servicio de Facturación adaptado a sus necesidades. Le permite emitir, recibir, almacenar, consultar y enviar por correo electrónico sus facturas o CFDI´s (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet) desde su propio sistema administrativo interno o ERP de manera rápida, fácil y segura, garantizando que cumpla con todos requerimientos fiscales y comerciales de su modelo de negocio.

El mismo complementa su sistema administrativo acoplándose fácilmente a éste por medio de una integración sencilla, robusta y flexible; sin incurrir en gastos de inversión en equipamiento e infraestructura.

Al utilizarlo podrá ejecutar de manera exitosa todo el proceso de facturación electrónica sin registrar interrupciones en sus demás procesos básicos internos; mejorando el funcionamiento y la operatividad de su empresa.

Consulte precios y/o descargue la documentación del producto:

Ficha Técnicamás info.

  • El proceso de integración es sencillo y flexible requiriendo normalmente pocas horas de trabajo. La integración consiste en generar un archivo en formato XML y enviarlo a MYSuite mediante Web Services. Ésta funciona de manera bidireccional, ya que al enviar una solicitud a MYSuite siempre se devuelve la respuesta de éxito o fracaso y su explicación.
  • El cliente mantendrá los procesos habituales en su sistema administrativo.
  • Existe posibilidad de integración para todas las industrias.
  • Provee la emisión, recepción y cancelación de facturas; notificando al receptor original de la factura sobre la cancelación realizada.
  • Pueden crearse tantos usuarios y sucursales como se requiera sin incremento del costo.
  • Generación de Adendas comerciales sin costo adicional.
  • Variedad de Representaciones Gráficas disponibles sin costo extra (Formato ticket, Carta Porte, etc.), permitiendo el uso de más de una representación de manera simultánea.
  • Se incluye Soporte Técnico en horario de oficina.
  • El servicio es de postpago según los CFDI´s emitidos y/o recibidos en el mes.

Testimoniales

“… Los servicios de MYSuite tributan a la excelencia y están alineados con los requerimientos del mercado actual. Su sistema ofrece muchas bondades; es práctico y funcional. Nosotros lo recomendamos porque con éste pueden emitir todo tipo de facturas, incluyendo recibos de nómina. Además, es muy fácil de usar…”

~ Pablo Mendoza. Director General GOSSLER. / www.gossler.com.mx

“… Antes tardábamos mucho tiempo en generar una factura, por lo que finalmente los clientes no se iban satisfechos. Necesitábamos un proveedor que nos garantizara la conexión perfecta para que éstos quisieran regresar. MYSuite nos proporcionó ese clic que buscábamos y desde que contratamos sus servicios, nuestro negocio se ha vuelto más operativo…”

~ Luis Pérezcano. Director General TEXAS RIBS RESTAURANTS / www.texasribs.com.mx

“… Siempre que llamo para soporte me atienden muy bien y resuelven mis problemas…”

~ Neri Domínguez Fidencio. / PERSONA FÍSICA

“… En general es muy buena la atención. Siempre me apoyan y son muy amables…”.

~ Luis Pérez. CENTIVA, S.A DE C.V / www.centiva.mx

“… Tuve una duda y me atendieron en línea hasta que terminé la factura. El sistema súper amigable; siempre he obtenido respuesta inmediata."

~ Nancy J. Gómez Ruíz. Café PUNTA DEL CIELO / www.puntadelcielo.com.mx

“… Mejorar un servicio de calidad es muy difícil, por eso sólo les recomiendo mantener estos niveles…”

~ Baltazar Juárez Molina. / PERSONA FÍSICA.

Clientes