Nómina-edos-a-02

A partir de Enero de 2014, todos los Recibos de Nóminas tendrán que emitirse en la modalidad de CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet).

MYSuite como proveedor de servicios de facturación y en correspondencia con los cambios fiscales que se implementarán en dicha fecha, ya tiene lista la aplicación para comenzar la generación de este tipo de comprobante. El servicio está disponible Vía Web y mediante Integración; tanto para emitir como para recibir y validar las facturas, así como para Sólo Timbrado. Se podrán emitir los recibos independientemente del tipo de nómina al que respondan (Percepciones, Deducciones, Incapacidades u Horas Extras).

El precio es el de cualquier CFDI de los que se generan y timbran actualmente, dependiendo únicamente de la modalidad que se contrate.

  • Si ya es cliente de MYSuite y tiene vigente algún paquete de folios puede ocupar éste para emitir y/o recibir, además de los comprobantes habituales, los recibos de nóminas.
  • En caso de no ser aún cliente nuestro y decide contratar, puede adquirir de los paquetes que ofrecemos, el que requiera de acuerdo a las características de su negocio.

Los paquetes de folios tienen una vigencia anual a partir de la fecha de su compra; pero si se ocupan sus folios antes de culminar el año, puede adquirirse un nuevo paquete cuando se necesite.

  • Si ya forma parte de nuestra cartera de clientes, los recibos de nóminas se contarán dentro de las facturas que emita y/o reciba en el mes. En este sentido, además integrar también su Sistema de Nóminas con nuestra aplicación, le recomendamos evalúe si se mantendrá en el plan contratado o debe cambiar de rango.
  • Si es la primera vez que contrata, debe realizar la integración de su sistema con MYSuite y elegir el plan que se adapte a su empresa, según la cantidad de facturas que emita y/o reciba. Puede integrar no sólo su sistema de nóminas, sino también los demás procesos de su empresa y con el mismo plan que contrate emitir todas las facturas que requiera, incluidos los recibos de nóminas.

La vigencia del contrato es anual y la renovación se realiza de forma automática, salvo que se notifique con 3 meses de anterioridad a la fecha de vencimiento, que no se desea renovar.

  • Si ya timbra con MYSuite, puede utilizar de los timbres que tiene contratados para ocuparlos en los recibos de nóminas.
  • Si es cliente nuevo se requiere de una integración sencilla para que recibamos el CFDI sin timbrar y realizar las validaciones según los requerimientos del SAT; devolviéndole el timbre y enviando el Comprobante timbrado al SAT. Al contratar el servicio no sólo podrá timbrar recibos de nóminas, sino que puede enviar todos sus CFDI´s para colocarles el timbre fiscal digital.

La compra mínima es de 1,000 timbres y su vigencia es anual.

Si requiere información adicional puede consultar nuestro menú de SERVICIOS o contáctenos.