Personas Fisicas o Micropymes

Tan simple como usar Internet.

..........................................................



Permiten la generación, recepción, validación, almacenamiento, gestión y envío automático de Comprobantes Fiscales (CFDI_v3.3) mediante el uso de herramientas web.


  • Recepción: Recibe, valida y almacena.
  • Emisión de cualquier tipo de comprobante.
  • Varios formatos de PDF (Representaciones Gráficas) a escoger.
  • 5 años de almacenamiento CFDI´s emitidos y recibidos.
  • Catálogo de Clientes.
  • Envío de CFDI a tus Clientes.
  • Todos los CFDI’s de retenciones incluidos.
  • Emite Nómina 1.2 por formulario o EXCEL.
  • Cancelación de cualquier tipo de CFDI’s.



    Mysuite Web
    Su uso permite el intercambio de CFDI entre emisores y receptores, sin tener que realizar inversiones en equipamiento, infraestructura, ni licencias de software.

    * Un mismo paquete de transacciones puede utilizarse para emitir y recibir cualquier tipo de comprobante que se requiera.
    ** En caso de que la addenda no esté desarrollada, su desarrollo es sin costo.




  • Comprar
Recepción y Validación
Tiene como objetivo garantizar que los CFDI´s que emitan los proveedores a nuestros clientes, cumplan con todas las especificaciones del SAT y sean 100% válidos.

Se realiza por medio de correo electrónico.

* El receptor de los comprobantes debe ser cliente de MYSuite.

Portales
Responden a las necesidades o requerimientos de nuestra cartera de clientes, en relación con la gestión de facturas. Se sustentan en la emisión o recepción de CFDI´s y le permiten hacer más eficientes sus procesos internos; mejorando el funcionamiento, control y operatividad de su negocio.


• Portal de Clientes
Es un servicio que responde a las necesidades de las empresas o negocios que ya forman parte de nuestra cartera de clientes y requieren poner a disposición de sus receptores, los CFDI´s que les generen.

Consiste en un sitio web personalizado para aquellos que lo soliciten, al que podrán acceder los receptores de sus facturas (CFDI) teniendo la opción de visualizar, descargar, imprimir y reenviar los documentos que les han sido emitidos de manera individual.

Ver ficha técnica



• Portal de Gastos
Es un servicio que responde a las necesidades de las empresas o negocios que ya forman parte de nuestra cartera de clientes y que necesitan controlar la ejecución de los gastos asociados a determinada categoría de gasto, proyecto, área de trabajo, departamento, trabajador, etc.

Consiste en un sitio web personalizado para aquellos que lo soliciten, al que podrán acceder sus empleados para adjuntar las facturas (CFDI) de gastos que les hayan emitido a nombre de su empresa.

Ver ficha técnica



• Portal de Proveedores
Es un servicio que responde a las necesidades de las empresas o negocios que ya forman parte de nuestra cartera de clientes y requieren recibir de manera oportuna las facturas que les generen; para la gestión de sus cuentas por pagar.

Consiste en un sitio web personalizado para aquellos que lo soliciten, al que podrán acceder sus proveedores para adjuntar o enviar los archivos XML correspondientes a las facturas (CFDI) que le hayan emitido.

Ver ficha técnica



• Portal de Nómina
Es un servicio que responde a las necesidades de los patrones o empleadores que emitan los Recibos (CFDI de Nómina) de sus empleados a través de nuestra plataforma de facturación y requieren ponerlos a disposición de estos.

Consiste en un sitio web personalizado para los Clientes de MYSuite que lo soliciten, al que podrán acceder sus empleados; teniendo la opción de visualizar, descargar, imprimir y reenviar los comprobantes de nómina que les hayan sido emitidos de manera individual.

Ver ficha técnica

.............................................

     Clientes MYSuite       Quiero conocerlos

 

Copyright © Mysuite Services S.A. de C.V. 2018