Imagen para objetivos-01

POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Las Organizaciones dependen de sus clientes y por lo tanto deberían comprender la necesidades actuales y futuras de los clientes, satisfacer los requisitos de los clientes y esforzarse en exceder las expectativas de los clientes. Es por ello que MYSuite comprometido con lo anterior se propuso los siguiente:

POLÍTICA

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios y la seguridad de la información en los procesos, ofreciendo soluciones integrales que satisfagan los requerimientos de nuestros Clientes en relación con el servicio de certificación y cancelación de CFDI; así como el uso de la aplicación gratuita para la generación del mismo y otros servicios relacionados con la facturación electrónica; estableciendo un sistema de mejora continua que garantice la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, y la continuidad de nuestros servicios dentro del marco legal y normativo vigente; todo ello gestionando los riesgos de nuestros activos, detectando áreas de oportunidad, y estableciendo un marco de referencia a los objetivos generales.

OBJETIVOS

  1. Lograr el 100 % de satisfacción de nuestros Clientes.

  2. Llevar a cabo la mejora continua del Sistema, mediante la aplicación de acciones correctivas, preventivas y de mejora sobre los procesos.

  3. Garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información de MYSUITE, sus Clientes y Proveedores.

  4. Asegurar la continuidad de los servicios y procesos tecnológicos de MYSUITE.