MYSuite Integración


Mediante nuestros servicios de integración podrá ejecutarse de manera exitosa todo el proceso de facturación electrónica, sin registrar interrupciones en los demás procesos básicos internos; mejorando el funcionamiento y la operatividad de la empresa o negocio.

 

Beneficios

• El proceso de integración es sencillo, flexible y seguro; requiriendo, normalmente, pocas horas de trabajo.
• La integración consiste en generar un archivo en formato XML y enviarlo a MYSuite mediante Web Services y pueden ser consultados en línea a través de nuestro portal web de facturación.
• Funciona de manera bidireccional, ya que al enviar una solicitud a MYSuite siempre se devuelve la respuesta de éxito o fracaso y su explicación.
• Con un mismo paquete de transacciones puede emitirse y/o timbrarse cualquier tipo de comprobante vigente: CFDI de Ingreso, Egreso (Nota de crédito), Traslado, Pago y Nómina; así como CFDI de Retenciones y todos los complementos fiscales publicados por el SAT; tanto de facturas como de retención.
• Se incluyen procedimientos para la integración que evitan la duplicación de Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI).
• El cliente mantendrá los procesos habituales en su sistema administrativo.
• Existe posibilidad de integración para todas las industrias.

• Los CFDI son almacenados por un período de 5 años y pueden ser consultados y administrados en línea durante dicho período.
• Provee la emisión, recepción y cancelación de cualquier CFDI; notificando automáticamente al receptor original sobre la cancelación realizada.
• Pueden crearse tantos usuarios y sucursales como se requiera, sin incremento del costo.
• Generación de Adendas comerciales. Contamos con más de 600 addendas desarrolladas por MYSuite.
• Más de 10 formatos PDF (Representaciones Gráficas o impresas de CFDI) disponibles, sin costo extra (Formato ticket, Carta Porte, etc.); permitiendo el uso de más de una representación de manera simultánea. *
* MYSuite ofrece la opción de tener una representación gráfica personalizada (con costo adicional); brindándole al negocio o empresa una imagen más profesional.
• Se incluye Soporte Técnico Especializado de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas.

 

______________________________________________________________

 

 

En MYSuite tenemos todo lo necesario para la emisión de los Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI) directamente desde un Sistema Administrativo interno o ERP. Contamos con diversas soluciones de integración, plenamente adaptables a los requerimientos técnicos de los clientes:

 

CFDI + TIMBRADO (SOAP)

El Sistema administrativo o ERP de la empresa se comunica con la plataforma de MYSuite a través del consumo de Web Service, utilizando el protocolo SOAP; con el cual llama a nuestro servicio “RequestTransaction”.

Se genera y envía, en la solicitud, un XML nativo de MYSuite para su procesamiento.

Este XML nativo es un formato propio de MYSuite.

 

Integrarse al servicio en un ambiente de prueba: https://soporte.mysuitemex.com/portal/kb/soporte-especializado/cfdi-timbrado

 

+ Ver ficha técnica




CFDI + TIMBRADO (API REST)

El Sistema administrativo o ERP se comunica con nuestra plataforma de facturación a través del consumo de Web Service, ocupando el protocolo API REST.

En la solicitud se envía un XML nativo de MYSuite, o un archivo de texto plano en formato JSON, para su procesamiento.

Este XML nativo o archivo JSON son formatos propios de MYSuite.

 

Integrarse al servicio en un ambiente de prueba: https://soporte.mysuitemex.com/portal/es/kb/soporte-especializado/cfdi-timbrado-api-rest

 

+ Ver ficha técnica




ENDPOINT

El Sistema administrativo o ERP se comunica con la plataforma de MYSuite a través del consumo de Web Service, ocupando el protocolo SOAP e invocando el servicio “JsonServiceCall”.

Se genera y envía, para su procesamiento, un archivo en formato JSON.

Este archivo JSON es un formato propio de MYSuite.

 

Integrarse al servicio en un ambiente de prueba: https://soporte.mysuitemex.com/portal/es/kb/soporte-especializado/endpoint

 

+ Ver ficha técnica




AGENTES

Permite adaptar los formatos del Sistema administrativo o ERP para poder generar los Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI).

No se requiere entregar o enviar, estrictamente, un XML a MYSuite; ni es necesario consumir nuestro Web Service.

MYSuite adapta los formatos de salida del ERP como pueden ser archivos de Excel, texto plano TXT, XML, JSON o cualquier otro formato que se requiera, para obtener los CFDI.

Consiste en personalizar o adecuar un servicio que procese los archivos (Excel, TXT, XML, JSON, etc.) que deje el ERP en un directorio destino, para generar los CFDI (XML y PDF).

Estos pueden ser distribuidos en otros directorios del mismo servidor.

Puede trabajar desde el propio servidor del cliente o desde nuestros servidores (realizando una conexión por FTP para depositar los archivos y MYSuite pueda procesarlos).

Incluye, previa cotización, una aplicación web de monitoreo que permitirá visualizar todas las operaciones que nuestro servicio realiza, transacciones exitosas y con notificación para que, en el caso de estas últimas, se rectifiquen desde el ERP y puedan generarse con éxito.

 

 

+ Ver ficha técnica




TIMBRADO

El Sistema administrativo o ERP se comunica con nuestra capa de servicio a través del consumo de Web Service, ocupando el protocolo SOAP; con el cual llama a nuestro servicio “RequestTransaction”.

En la solicitud se envía el XML del CFDI para su validación y de ser exitosa, MYSuite devuelve el XML del Timbre Fiscal.

El XML del CFDI debe cumplir con todas las especificaciones técnicas que la autoridad fiscal establece en el Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.

 

Integrarse al servicio en un ambiente de prueba: https://soporte.mysuitemex.com/portal/kb/soporte-especializado/solo-timbrado

 

+ Ver ficha técnica




** Todas las modalidades de servicios de “MYSuite Integración”, así como todos los formatos o esquemas propios de MYSuite, incluyen lo que se requiere para la emisión y/o timbrado de los diferentes tipos de comprobantes (CFDI) y complementos fiscales vigentes, que el SAT dispone para los distintos giros, sectores o industrias.




Contáctanos para recibir más información.

PAC 55270
www.mysuitemex.com

Síguenos en:


Copyright © Mysuite Services S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso de MYSuite