Por Lourdes Guada / septiembre 22, 2017 / Cumplimiento Fiscal / Sin Comentarios

El día de ayer, 21 de septiembre de 2017, fue publicada en el Diario Oficial de la Federación –DOF– la Tercera Resolución de Modificaciones a la RMF de 2017 y para que pueda analizarse si alguna de las modificaciones incluidas tiene incidencia en las obligaciones que, como contribuyentes, nos correspondan cumplir, comentamos en qué consisten las mismas:

 

 

 

 

Por otra parte, fue derogado el Apartado B de la regla 2.12.12.el cual se refería a la forma de realizar la solicitud de aclaración respecto a las resoluciones en las que se determine un crédito fiscal; y se reformaron, mediante el resolutivo TERCERO,los Anexos 1-A (Trámites Fiscales)* y 3 (Criterios no vinculativos de las disposiciones fiscales)**  de la propia resolución para 2017.

 

* Incorporando lo referente a la ficha de trámite contenida en la regla 11.7.3. (modificada) y a las demás fichas mencionadas en las reglas que se adicionaron.

** Inclusión del criterio 35/ISR/NV “Inversión de recursos retornados al país en acciones emitidas por personas morales residentes en México.

 

 

 

 

 

 

 

 

En MYSuite, te asesoramos y apoyamos para que puedas cumplir con todas tus obligaciones fiscales. Estamos autorizados por el SAT para generar y timbrar cualquier tipo de CFDI 3.3 que se requiera; independientemente del giro o sector de negocio del contribuyente, ya que contamos con diversas soluciones en materia de comprobantes fiscales digitales que te ayudarán a optimizar tus procesos administrativos y agilizar tus trámites.

 

 

 

 

 

Haz un comentario