Por Lourdes Guada / mayo 15, 2017 / Cambios Fiscales / 13 Comentarios

 

Actualizado al 12 de mayo de 2017

 

Aunque la entrada en vigor del Anexo 20 Versión 3.3 del CFDI que incluye las nuevas especificaciones técnicas que deben cumplir los comprobantes, según anunció el SAT, será opcional entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2017; su implementación de manera obligatoria a partir del 1 de diciembre de 2017 continúa siendo una preocupación para los más de 59 millones de contribuyentes que componen el padrón y que deberán cumplir con dicha disposición.

 

 

Por ello, es necesario continuar trabajando en las adecuaciones de los sistemas administrativos internos que se manejen o utilicen para la generación de los comprobantes, de forma tal que, en la fecha prevista (1 de diciembre de 2017), ya se haya migrado completamente el proceso de facturación a la versión 3.3 de la nueva factura electrónica; pues a partir de ese momento, es decir del 1 de diciembre de 2017, el CFDI 3.3 sí será el único esquema válido de facturación.

 

 

Los cambios a realizar, como ya se había comentado, son en relación al esquema del comprobante y demás documentación técnica de la nueva versión 3.3 del SAT, la incorporación de los catálogos necesarios y la aplicación de las validaciones adicionales contenidas en dicha documentación.

 

 

 

 

Si bien esta facilidad publicada da a los contribuyentes 5 meses más para migrar paulatinamente al nuevo modelo del CFDI 3.3, la tarea sigue siendo un gran desafío para estar 100 por ciento listos cuando concluya el mes de noviembre de 2017.    

 

Pero, no tienes de qué preocuparte, porque en MYSuite,

¡Ya tenemos lista la versión 3.3 del Comprobante fiscal digital por internet!

 

 

 

En caso de requerirse, integramos tu sistema con nuestra plataforma de facturación, para el intercambio de datos mediante transacciones simples y síncronas que permitirán generar los CFDI 3.3

 

Tenemos múltiples soluciones para ti.

 

El servicio está disponible por Formulario web y mediante Integración; así como para el proceso de Timbrado y podrá emitirse cualquier comprobante; independientemente de su tipo: Ingreso, Egreso, Traslado, Nómina y Pago, según la nueva clasificación del SAT.***

 

*** Para la emisión de los comprobantes con la nueva versión 3.3, no será necesario contratar transacciones adicionales. Estos, podrán generarse utilizando el paquete que se tenga contratado.

 

Si aún no facturas con nosotros

¡Contrata ahora y comienza el 1 julio de 2017 emitiendo CFDI 3.3!

 

 

 

Fuimos el primer Proveedor Autorizado en tener listo el complemento de nómina 1.2, el cuarto en comercio exterior 1.1 y ya tenemos la nueva versión 3.3 del CFDI

 

 

Enlaces relacionados:

Cambios CFDI 3.3 - Factura electrónica 2017

Forma y Método de pago en el CFDI 3.3

Anexo 20 versión 3.3 - SAT

Facilidades en Factura Electrónica 2017 - SAT

 

 

 

http://mysuitemex.com/blog/uploads.php?image_name=_4WY0J8SHR.png 

 

 

13 Comentarios

  1. CP Celeste Contreras Ruiz comentó:
    Me interesa recibir cotización de la versión 3.3 gracias
  2. Margarita López comentó:
    De qué manera migramos a la versión 3.3. Cuánto cuesta. Favor de explicarme en breve. Gracias.
    1. Lourdes Guada comentó:
      Hola Margarita, la forma de migrar a la versión 3.3 del CFDI depende de tipo de servicio que usted tenga contratado; por lo que transferí su comentario al área de Atención a Clientes, para que puedan brindarle una atención personalizada. Seguimos en comunicación.
    2. Maurilio García Ornelas comentó:
      Para los que estamos facturando con MYSUITE ¿tendrá costo adicional esta nueva versión 3.3.?
      1. Lourdes Guada comentó:
        Estimado Maurilio, usted podrá emitir sus CFDI 3.3 con las mismas transacciones que tiene contratadas, siempre que su paquete esté vigente. Transfiero su comentario al área de Atención a Clientes, a fin de que puedan asesorarlo. Saludos.
      2. Manuel Antonio comentó:
        Nosotros que ya tenemos tiempo de trabajar con ustedes. Tenemos que hacer algún cambio, acción o algo, por favor indícanos. Gracias y estamos en contacto.
        1. Lourdes Guada comentó:
          Estimado Manuel, los comprobantes con la nueva versión 3.3 podrá generarlos utilizando el paquete que tenga contratado. No obstante, transferí su comentario al área de Atención a Clientes para que uno de nuestros asesores pueda ofrecerle mayor información. Saludos.
        2. MARION DIAZ ORDOÑEZ comentó:
          Yo acabo de adquirir mis folios, de qué manera me afecta estas nuevas dispocisiones del SAT?
          1. Lourdes Guada comentó:
            Hola Marion, las nuevas disposiciones del SAT no representan ninguna afectación para ti; por lo que, el 1 de julio de 2017 podrás comenzar a emitir tus comprobantes en versión 3.3 a través de nuestro formulario web, continuando con el consumo del paquete que recién adquiriste. Saludos.
          2. Heather Dashner comentó:
            Mi pregunta es ¿esta nueva versión reemplaza la versión actual y, si es así, por qué, si uno ya pagó sus folios para el año, ustedes nos cobran de nuevo por algo que impone el SAT?
            1. Lourdes Guada comentó:
              Estimado(a), para la emisión de los comprobantes con la versión 3.3 no necesita adquirir nuevas transacciones; ya que podrá generarlos utilizando el paquete que tenga contratado. De igual forma, transferí su comentario a nuestra área de Atención a Clientes y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted. Saludos.
            2. RAUL BERNAL MARISCAL comentó:
              Yo soy uno de sus clientes fundadores, estoy muy satisfecho por el servicio que nos bridan y porque siempre están a la vanguardia en las actualizaciones del Sat. Felicito a todo el equipo...sigan con el profesionalismo que los caracteriza y buena atención a sus clientes.
            3. RAUL BERNAL MARISCAL comentó:
              Soy uno de sus primeros clientes, los felicito por estar siempre actualizados con los requerimientos que exige el SAT. Espero que sigan con la buena atención a sus clientes.

Haz un comentario