Por Lourdes Guada / mayo 16, 2017 / Cambios Fiscales / Sin Comentarios

El 12 de mayo de 2017, el SAT publicó un comunicado de prensa mediante el cual se dan a conocer ciertas facilidades respecto a la emisión de factura electrónica, en las que se precisa lo siguiente:

    • El 1 de julio de 2017 entra en vigor (conforme a lo previsto en la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017) la nueva versión 3.3 del anexo 20; sin embargo, los contribuyentes que aún no se encuentren listos en dicha fecha, podrán continuar emitiendo comprobantes en la versión 3.2 hasta el 30 de noviembre de 2017, mientras concluyen la migración de sus procesos de facturación a CFDI 3.3.
    • Se permite la convivencia de las versiones 3.2 y 3.3; pero solamente por un período limitado; ya que, a partir del 1 de diciembre de 2017, la única versión válida para emitir las facturas electrónicas será la versión 3.3.

También así, se especifica que, la emisión de CFDI´s con Complemento de Pagos, será igualmente opcional desde el 1 de julio de 2017(sólo si los comprobantes se generan con la nueva versión 3.3).

 

Por otra parte, en cuanto al proceso de aceptación de cancelación de facturas electrónicas que entraría en vigor el presente mes de mayo de 2017, el mismo iniciará su vigencia el 1 de enero de 2018.

 

*** La publicación oficial del SAT, puede consultarse AQUÍ 

 

Teniendo en cuenta los primeros puntos de esta información, bien podría optarse por acogerse a la facilidad de la convivencia de versiones, durante los meses de julio a noviembre de 2017; pero ¿por qué dejar pasar el tiempo y esperarse hasta el final?

 

Contáctanos

 

En MYSuite estamos listos para que comiences

julio de 2017 emitiendo facturas electrónicas con la versión 3.3.

 

 

Nuestro servicio está disponible por Formulario web y mediante Integración; así como para el proceso de Timbrado y podrá emitirse cualquier comprobante con un mismo paquete de transacciones.***

 

*** Para la emisión de los CFDI´s con la nueva versión 3.3, no será necesario contratar transacciones adicionales. Estos, podrán generarse utilizando las que se tengan contratadas.

 

Conoce los cambios del CFDI 3.3

 

 

¡Recuerda!

Si se requiere, integramos tu ERP con la Plataforma de Facturación de MYSuite, para que puedas generar tus CFDI 3.3

 

Contáctanos

 

Tenemos múltiples soluciones para ti.

 

 

 

 

Enlaces relacionados:

Cambios CFDI 3.3 - Factura electrónica 2017

Forma y Método de pago en el CFDI 3.3

Prórroga: Anexo 20 versión 3.3 - SAT

 

Haz un comentario