Por Lourdes Guada / octubre 27, 2017 / Cambios Fiscales / Sin Comentarios

Esta semana, en el portal del SAT sat.gob.mx, fueron publicados nuevos ajustes a la Miscelánea Fiscal; mismos que se establecen como parte de la versión anticipada de la Quinta Resolución de Modificaciones a la RMF de 2017, pendiente de ser publicada en el Diario Oficial.

 

 

A las modificaciones consideradas en la actualización anterior, se incorpora la reforma de las Reglas 3.9.17.Información de la Declaración Anual Informativa País por País del grupo empresarial multinacional”, incisos e), f) y h), primer párrafo; 9.17.Definición de transporte privado de personas o de carga”; así como la adición del Resolutivo CUARTO en el cual se aclara que, para efectos del Artículo 12 del CFF, es inhábil (fiscalmente) el día 2 de noviembre de 2017; tal como se señala en la regla 2.1.6 de la 3ra. RM, publicada el 21-09-2017.

 

 

 

 

 

 

 

El resumen de los cambios relacionados en la actualización anterior de este anteproyecto, puedes consultarlo aquí:

 

 

 

Con MYSuite, siempre estarás informado de las disposiciones fiscales publicadas por el SAT y cumplirás en tiempo con todos los requerimientos establecidos en materia de comprobantes fiscales digitales versión 3.3.

 

 

Nuestros servicios incluyen la  generación, validación y certificación de cualquier tipo de CFDI que se requiera; así como de todos los complementos fiscales publicados por el SAT y la inclusión de todas las addendas comerciales del mercado.

 

 

 

 

Soluciones disponibles:

 

Formularios web, diversas modalidades de Integración de tu ERP o Sistema Administrativo con nuestra plataforma; tanto para emisión, certificación y/o recepción y validación de comprobantes, como para proceso de Timbrado y muchas opciones más.

 

 

 

Haz un comentario